Te mostramos el Playground de COIN Global

¿Para qué sirve la validación de BIN?
31 May, 2022

Te mostramos el Playground de COIN Global

El sitio de documentación técnica de nuestro gateway, cuenta con una poderosa herramienta para realizar pruebas con la API y entender cómo funciona, antes de empezar a planificar y desarrollar la integración de tu sitio con COIN Global.

Usualmente, la documentación técnica que una empresa necesita para desarrollar una integración via API, permite entender su funcionamiento y dimensionar la complejidad del trabajo a realizar. Sin embargo, resulta de gran utilidad realizar algunas pruebas en forma previa a comenzar a trabajar, para ver cómo funciona en la práctica.

Podemos encontrar las definiciones sobre los parámetros necesarios, sus formatos, los valores posibles, etc. para una llamada a la API, pero seguro resultará muy útil probarlo primero desde el Playground de una manera simple, con solo ingresar los valores en campos editables. Este request de prueba te permitirá ver el formato de la respuesta y, con eso, probar las acciones subsiguientes, utilizar tarjetas de prueba para chequear cómo funciona con un pago aprobado, probar pagos rechazados por distintos motivos y otras funcionalidades, como por ejemplo: crear un pago, crear un link de pago, crear un token, crear una suscripción, crear un token desde una transacción, cancelar una suscripción, duplicar una transacción y otras 30 pruebas.

Siempre que estés en proceso de integración con nuestras APIs, podés contar con nuestro asesoramiento especializado para facilitar el onboarding de tu empresa. Para acceder, por favor contactá a tu Ejecutivo de Cuenta.

 

Top