¡Lo mejor está por venir!

Novedades en nuestros canales de atención
30 December, 2021

¡Lo mejor está por venir!

2021 fue un año de construir soluciones para continuar en la senda de mejorar la calidad de vida de las personas, al momento de pagar.

Por su complejidad, este camino no termina con el año calendario sino que tiene continuidad en 2022, donde nuestro principal objetivo será ofrecer a las empresas una herramienta más potente para gestionar su cobranza con distintos medios de pago y otras funcionalidades que les iremos contando a medida que estén disponibles.

Empezamos el recorrido en el primer semestre de este año, incorporando débito directo de cuentas bancarias, un medio de pago que potencia el cobro automático de cuotas, abonos, suscripciones y todo tipo de montos periódicos a una base de clientes.

También durante 2021 decidimos adoptar a COIN (Cobro Inmediato) como marca principal y emblema de nuestra compañía, englobando a los servicios de COIN Gateway y PagosPyme, como muestra de la ampliación de servicios y de la transformación que estamos llevando adelante.

Fue un año de análisis y mucho trabajo, un año de reforzarnos y de crecer, no solo en transacciones o en cantidad de personas, sino crecer a todo nivel.

Para 2022, otro de los objetivos es renovar nuestro compromiso con nuestros clientes, manteniendo un vínculo cercano que nos permita entender la problemática de su operación y aportar soluciones.

Por último, el próximo año retomaremos el camino de la educación financiera, para ayudar a potenciar la inclusión, de manera que aquellos que no han tenido contacto con los beneficios del dinero electrónico, puedan conocer las ventajas que ofrece, y para además impulsar la evolución financiera de aquellos que ya experimentaron algunas de esas ventajas pero desconocen otras, más nuevas o menos difundidas.

Desde COIN, les deseamos un excelente fin de año y un mejor comienzo para el que viene. ¡Felicidades!

Top