Te contamos cómo tu empresa puede aprovechar las ventajas de guardar los datos de tarjeta de sus clientes, de forma segura, a través de la tokenización.
Es públicamente conocido que los datos de tarjetas, tanto sean de crédito o de débito, son datos sensibles que sólo pueden guardarse en un entorno certificado bajo las normas internacionales PCI-DSS. COIN Global es un gateway que cuenta con esta certificación y con los estándares de seguridad con los que tu empresa podría acceder a estas ventajas:
- Débito automático: La Recurrencia facilita cobrar todos los meses un monto a tus clientes y produce mejores resultados que el débito automático clásico. En esta forma de pago, tus clientes dan su consentimiento por única vez, al momento de suscribirse a una serie de pagos, que luego se ejecutarán periódica y automáticamente desde nuestra plataforma, sin depender de la acción de los pagadores.
- Pago en 1 click: Al tener guardados los datos de tarjeta, podés ofrecer a tus clientes una experiencia de pago más fluida y simple, permitiéndoles pagar con un solo click (en el botón Pagar). Para ello, además de nuestro servicio, tenés que solicitar a tu adquirente que te habilite a operar sin CVV para este tipo de transacciones.
- Compra frecuente: Tus clientes podrán comprar en tu tienda sin necesidad de ingresar los datos de sus tarjetas cada vez, brindándoles mayor comodidad y rapidez al momento de pagar. Si tu empresa no cuenta aún con la posibilidad de procesar pagos sin el código de seguridad (como en el caso anterior), igualmente al pagador le resultará mucho más sencillo pagar si solamente debe ingresar su CVV, en lugar de los datos completos de su tarjeta
Si querés más info comunicate con comercial@cobroinmediato.tech |