Si querés que tus clientes guarden los datos de su tarjeta para una próxima compra, tenemos la solución para tu empresa.
En el momento de pagar, tus clientes pueden optar por guardar los datos de la tarjeta que están usando para futuras compras en tu sitio, de manera que la próxima vez que realicen una compra, les será más sencillo pagar porque no tendrán que cargar todos los datos.
Tu empresa puede decidir qué facilidades brindar a los clientes que eligen guardar sus datos.
– Para aprovechar al máximo el servicio y brindar una experiencia de pago con menor fricción, podés solicitar números de comercio para transaccionar sin el código de seguridad (CVV), lo que hará que tus clientes puedan pagar con un solo click, en el botón Pagar.
– Como alternativa, el pago con CVV implica que tus clientes deberán ingresar el código de seguridad (3 ó 4 dígitos) a modo de “firma” y luego clickear el botón pagar.
El servicio que permite almacenar los datos de tarjeta se llama “tokenización” y COIN Global puede brindarlo porque es un gateway certificado bajo el estándar internacional PCI-DSS.
Siempre decimos que es importante hacer bien simple el pago para mejorar las ventas online. Con este servicio, brindás a tus clientes una experiencia de pago simple y rápida, al punto que podrían pagar sin tener que ir a buscar su billetera.
Contactanos a comercial@cobroinmediato.tech