Nuestro balance del año y los mejores deseos para el 2021

Recurrencia y sus ventajas
4 December, 2020

Nuestro balance del año y los mejores deseos para el 2021

2020 fue un año complejo en el que nos adaptamos para seguir creando soluciones de pagos online, con muchas cosas positivas que queremos compartir con ustedes.

Estas soluciones, que desarrollamos durante los primeros meses de aislamiento, permitieron a miles de personas mantener sus cuentas al día y a cientos de empresas, poder continuar con su ciclo de cobranza para adaptarse a una situación excepcional que exigía medidas rápidas.

Tarjeta de débito en modalidad agregador
Habilitamos sin cargo extra para todos los clientes de PagosPyme, la posibilidad de cobrar a sus clientes con tarjeta de débito, sin tener que gestionar sus altas en los distintos medios de pago.

Co creamos la solución Pagos En Línea junto a Pago Fácil
Entre las empresas que decidieron reinventarse, Pago Fácil lanzó https://pagosenlinea.pagofacil.com.ar, una ventanilla online para que sus clientes pudieran pagan online, abonando con tarjeta de débito, lo mismo que pueden pagar en un local físico de Pago Fácil.

Y luego de estos repentinos cambios en el roadmap, retomamos algunas de las funcionalidades que teníamos planificadas para este año y lanzamos:

PagosPyme API
Nuestros clientes pueden integrarse por API a nuestra plataforma para gestionar su cobranza y medios de pago.

PagosPyme: Link de pago con monto abierto
Permite que las empresas envíen links de pago con un monto sugerido que los clientes pueden modificar al momento de pagar, para aquellos casos en que las empresas deciden aceptar pagos parciales o por mayor valor.

COIN Global: Pagos recurrentes
Las empresas pueden crear suscripciones para que sus clientes se enrolen y se les debite automáticamente el importe de las tarjetas adheridas, sin necesidad de que intervengan periódicamente. El servicio incluye la gestión del vencimiento de las tarjetas adheridas.

COIN Global: Doble intento de pago (adquirente alternativo)
Esta funcionalidad premium, permite que las empresas que tienen más de un adquirente, puedan configurar el cobro para intentar primero por el adquirente de su preferencia y, si algo no funciona correctamente o se excede algún límite, procesar el pago con un segundo adquirente, de forma totalmente transparente para la persona que paga, sin tener que realizar otra acción para pagar y sin ocasionar demoras considerables.

Por otro lado, muchos de los eventos donde solemos participar se reconvirtieron a formato online y este año estuvimos en:

La tradicional ExpoPyme que se realizaba en La Rural se trasladó en junio a formato online, donde participamos con un stand virtual y en las rondas de negocios.
En el mismo mes, moderamos el panel del Webinar “Explosión de #PagosDigitales”, organizado por la Cámara Argentina de Fintech y CMS Group.
En agosto, PYMES2020, organizado por Pablo Wende de Roadshow Magazine, fue el único evento presencial del año que se transmitió por streaming, donde participamos del panel “Ecommerce: Gestión exitosa de medios de pago y cobranzas”.
El EcommerceDay 2020 online alcanzó a más de 1100 personas conectadas a fin de agosto. Este año, participamos del panel “Desafío Digital Commerce: Medios de pago y prevención de fraude”.
Ya en septiembre, dimos una charla en el EcommerceGo Nacional 2020, sobre la elección del medio de pago y la transformación de los gateways de pago.

Muy pronto volveremos con más novedades.

En 2021 vamos a lanzar muchos servicios nuevos. Y ya en el primer trimestre, vamos a incorporar un nuevo medio de pago, especialmente pensado para empresas que necesitan cobrar mensualidades sin utilizar tarjetas de crédito o débito.

Seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas, haciendo cada vez más simple el momento del pago y optimizando así, la cobranza de las empresas.
Por eso, queremos agradecerles por acompañarnos en este 2020 y como fue un año especial, nos despedimos con un saludo especial:

Top