Evento #PYMES2020 Participamos en el panel: "Ecommerce: Gestión exitosa de medios de pago y cobranzas"

Validación de promociones bancarias en COIN
31 July, 2020
Participamos con una charla en el #EcommerceDay 2020
28 August, 2020

Evento #PYMES2020 Participamos en el panel: “Ecommerce: Gestión exitosa de medios de pago y cobranzas”

Nuestro CEO, Hernán Olivieri, participó en el evento #PYMES2020 del panel #Ecommerce: Gestión exitosa de medios de pago y cobranzas, que fue moderado por  y donde también participaron el Director del Banco Central Carlos Hourbeigt y el CPO de Naranja X Hernan Corral .
Conversaron acerca de cómo la pandemia modificó la industria de pagos, aceleró la inclusión de pagos online y pagos a través de apps, las oportunidades que trajo y algunas novedades en materia de medios de pago para favorecer la inclusión financiera.
El evento, que fue organizado por Roadshow Magazine, se realizó en el Sheraton de Buenos Aires y fue transmitido por streaming.
Mirá el panel completo en el video:

Top