Validación de promociones bancarias en COIN

Los argentinos y la relación con los bancos y las apps de pagos
30 July, 2020

Validación de promociones bancarias en COIN

Con esta funcionalidad, tu empresa puede gestionar promociones bancarias para sus clientes y aumentar las conversiones.

Para explicar la potencialidad de esta ventaja, es necesario empezar por un concepto teórico: El BIN de la tarjeta son sus primeros 6 dígitos y contiene información relevante sobre la tarjeta que se está utilizando. Estos datos son: Tipo, marca, categoría, entidad emisora. Por ejemplo: Tarjeta de crédito, Visa, Classic, BBVA.

La función de validación por BIN de tarjeta que ofrece nuestro gateway de pagos, permite a las empresas ingresar promociones según los acuerdos que tengan con distintos bancos, por ejemplo para ofrecer cuotas a los compradores que dispongan de tarjetas emitidas por dichos bancos. Ya sea que tu empresa realice una integración por API o que gestione sus promociones desde al back end, COIN permite ingresar distintos medios de pago y emisores, con sus correspondientes promociones y administrar sus beneficios, tiempos de vigencia, cuotas con y sin interés, etc.

Cuando el comprador elija pagar aprovechando alguna de las promociones ofrecidas por tu empresa, COIN validará que la tarjeta con la que está pagando sea efectivamente del tipo, marca, categoría y emisor que indica la promoción, garantizando que sólo se beneficien quienes realmente están dentro del alcance de dicho beneficio.

Ofrecer promociones bancarias es uno de los principales motivos para atraer compradores a tu sitio online y también para mejorar la tasa de conversión. Es muy recomendable ser claro al comunicar los detalles de cada promoción y poner esta información a disposición del comprador antes de llegar a la etapa del pago, dado que está demostrado que conocer el beneficio en su favor y poder cuantificarlo, puede influir positivamente en su decisión de compra.

Si querés saber más, escribí a comercial@cobroinmediato.tech

Top