Todos sabemos que el comercio informal tiene un espectro amplio. Desde los distintos gobiernos hasta el sector privado, se hacen diferentes estimaciones con las que podemos estar más o menos de acuerdo, pero es sabido que hay muchas personas encuadradas en esta situación. Y la restricción actual de “hacerse presente en un lugar para pagar” deja sin recursos a casi todas ellas. El dinero en efectivo y los cheques de papel no son moneda corriente en días de pandemia.
En este escenario, los medios de pago digitales aparecen como una alternativa muy atractiva, y podríamos decir que la única posible para poder cobrar a los clientes y seguir en marcha. En PagosPyme y Cobro Inmediato, estamos trabajando arduamente para llevar soluciones a todos los segmentos, a pesar de las limitaciones que se imponen a un equipo distribuido y con la infraestructura y el manejo de tiempos que cada uno de nosotros tenemos en nuestros hogares.
Entre estas soluciones, les presentamos el cobro con tarjeta de débito Visa y Maestro a 2,99% por transacción que ya está habilitado en el back office de todas las empresas que manejan deudas con montos fijos (por ejemplo, cupones) para que puedan empezar a cobrar inmediatamente a sus clientes mediante el envío de links de pago a través de mail, redes sociales, WhatsApp, etc.
Este servicio de cobro se ofrece en modalidad Express (alta rápida con los números de comercio de PagosPyme), con una transferencia semanal, y muy prontamente podrán cobrar con tarjetas de crédito de la misma manera.
Si querés más información acerca de los nuevos medios de pago, nuestros Ejecutivos pueden enviártela y asesorarte para elegir el más conveniente para tu negocio.
Podés comunicarte con ellos a comercial@pagospyme.com
Nuestra meta es brindarte siempre la mejor atención y optimizar la experiencia de compra de tus clientes con opciones de pago simples.