Pagos Pyme

La cobranza más efectiva y simple para las Pymes y Microemprendimientos

Caja de Pagos - Adhierase

Para adhesión al servicio de Cobranza Preventiva o para mayor información contactarse a: dptocomercial@pagospyme.com o al teléfono 5217-9410/11/12

Acerca de PagosPyme

¿Qué es PagosPymes?

PagosPyme es el servicio que le permitirá de manera sencilla, cobrar a sus clientes con las mismas herramientas que cuentan las grandes empresas en sus procesos de cobranza. A través de PagosPyme podrá habilitar el cobro por medio de Pago Fácil, Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito y por medio de Pagomiscuentas.com/Banelco. Podrá disponer de un completo sistema de cobranzas a través de Internet, que siempre estará para usted y para sus clientes las 24Hs.

¿Cuándo recibo la información de los pagos y el dinero?

Diariamente recibirá un e-mail con la información de los pagos de sus clientes. Luego, el dinero le será depositado directamente por la empresa recaudadora (Pago Fácil, Banelco, VISA, etc.) en la cuenta bancaria de su empresa.

¿Qué beneficios integrales me brinda este sistema?

Usted podrá registrar las gestiones que realice con sus clientes, incluyendo comentarios que lo habilitarán a construir un historial de gestión. También podrá acceder a distintos reportes desde el sistema para conocer la cantidad de cobros pendientes, la cantidad recaudada en un mes, el estado de cuenta de un cliente y demás información. Opcional: podrá incluir un servicio de seguimientos electrónicos donde sus clientes recibirán una alerta vía mail cuando un documento esté próximo a vencer, el día del vencimiento o días posteriores de cuando haya vencido. Esto mantendrá informando a sus clientes sobre su estado de cuenta.

Operativas disponibles:

1. Acceso Web:ver más [ + ]

Un sistema sencillo que no requiere implementación tecnológica. Ud podrá generar sus cupones de pago desde nuestra página web.

2. Credenciales: ver más [ + ]

Las credenciales son códigos de barra que no poseen importe definido ni fecha de vencimiento. Ud. los entregará por primera y única vez a sus clientes, y no será necesario que vuelva a emitirlos por cada cobro.

3. Auto-Generación de codigos de barra: ver más [ + ]

Mediante una serie de parámetros que les facilitaremos, Ud. generará sus propios códigos de barra, desarrollándolos en su empresa, los que serán aceptado en cualquier boca de cobro de Pago Fácil. Ud. podrá incorporar estos códigos en cualquier factura o documento de pago que desee extenderle a sus clientes.

4. Llamadas vía HTTP: ver más [ + ]

Si posee una página web propia, sus clientes podrán disponer de la generación en pantalla de los cupones de pago, para imprimirlos y abonarlos. Requerirá parta esto, que su empresa realice un desarrollo de sistema, de acuerdo a las instrucciones que nosotros le proveeremos.

4. Cuponeras: ver más [ + ]

Mediante una sola carga de datos en un sencillo formulario alojado en nuestra página web, Ud generará cuponeras completas que podrá entregarle a sus clientes, o enviarlas vía e-mail desde la misma página web. Sus clientes podrán abonar estos cupones mensualmente o en su totalidad.

5. Pagomiscuentas.com/Banelco: ver más [ + ]

A través de este servicio, usted podrá hacer que cualquier factura que se encuentre en la página web de Pagos Pymes, sea publicada en Pago Mis Cuentas para la comodidad de sus clientes.



Si Ud desea mas información por favor presione aquí para ser contactado por nuestro Departamento Comercial.